viernes, 26 de octubre de 2012

LA TENSION BIOELECTROMAGNÉTICA EN EL BOXEO T'AI CHI

Dicen los textos de Qi Gong (ch'i kung) que los humanos estamos entre el Cielo y la Tierra absorbiendo Qi de ambas fuentes. El ser humano sano se alinea con el Cielo y la Tierra, las vacas también, ¿lo sabías? las vacas alinean sus cuerpos Norte-Sur EN RESPUESTA al campo electromagnético de la tierra(!!!!!). Tal vez por eso en India son sagradas, mientras que en América Latina son consideradas animales lerdos, torpes y tontos.

El campo electromagnético de los seres humanos está "suspendido" entre el Cielo y la Tierra. Un buen maestro de Qi Gong y del T'ai chi debe saber esto a la hora de practicar. El Qi Celeste (sol, luna, estrellas, viento solar) es electropositivo y el Qi Terrestre (tierra, agua, viento) es electronegativo. El espacio entre Cielo y Tierra es electroneutro y es precisamente ahí donde se crea una tensión electrica que afecta el cuerpo humano. El Dantian superior es como el Cielo, Electropositivo y el Dantian inferior es como la Tierra, Electronegativo...en medio de ellos quedan todos los órganos del cuerpo humano. ¿Cómo mueves tus energías corporales? ¿Usas mucho el celular, en qué lugar lo llevas de tu cuerpo? ¿Piensas mucho? ¿Pasa tu mente mucho tiempo en la zona genital? ...
Algunos científicos creen que el sistema de canales energéticos del cuerpo se RECARGA con el movimiento. Somos más seres electromagnéticos que química.

No hay comentarios: