miércoles, 14 de julio de 2010

SABER SIN SABER...


Al paso del tiempo en esta disciplina del Boxeo T'ai chi -y también de la meditación- hay algo que poco a poco se va aclarando en nuestra experiencia: SABEMOS QUE SEREMOS DISTINTOS, PERO NO SABEMOS CÓMO.


Va cambiando el concepto de "la realidad" y el de nosotros mismos. Esto cambia lo que pensamos y sentimos..esto ES transformación de la conciencia. Lo que pretendemos en el grupo es que ese cambio sea bien dirigido.
Algunas veces los sucesos cambiantes de la vida sirven como catalizadores para provocar una transformación y reestructuración de nuestra conciencia, lo curioso es que todos las hemos tenido-así lo afirma la ciencia- pero no necesariamente las reconocemos.
La idea de practicar el Boxeo T'ai chi con una conciencia diferente de que este es sólo un tipo de gimnasia china que se practica ahora en México también en un parquecito es algo que no deseamos se perpetúe.
La verdad deseamos que esta disciplina te ayuda a estar conciente de que en cualquier momento de tu práctica puedes -y tendrás- una experiencia que modificará a veces radicalmente tu percepción de la realidad.

No hay comentarios: