martes, 7 de septiembre de 2010

INTRODUCCIÓN: del Tío IROH...


CONVIRTIÉNDOTE EN UN AVATAR:

"La energía está en todas partes, y se divide en yin-yang, o positivo-negativo, la separación de ambas energías rompe el balance natural entre ambos"
-La naturaleza caída del ser humano representa esta separación-

"La energía intenta restablecer este balance natural ya que en el momento en que la energía positiva y negativa se equilibran TU sólo debes ser testigo y te conviertes en canal de la manifestación del rayo. Sin embargo no puedes unirlos porque no TE CONOCES A TI MISMO, y estás juzgando, sientes vergüenza que se convierte en ira y orgullo, para ser  el canal por el que se manifieste el equilibrio de ambas energías debes: CONOCERTE A TÍ MISMO y como antídoto de la vergüenza volverte humilde, de lo contrario estas energías en lugar de equilibrarse sólo estallarán y se estrellan en tu cara"


-Dögen Zenji maestro budista zen al igual que el Tío Iroh nos enseña: "conócete a tí mismo... y ¿cómo te conoces a ti mismo?... olvidándote de tí mismo"-


"LA COMBINACIÓN DE LOS CUATRO ELEMENTOS ES DECIR EL BALANCE NATURAL DE LA ENERGÍA   YIN -YANG TE CONVIERTEN EN UN AVATAR"

1 comentario:

Angelo dijo...

Interesante!

Saludos desde Brasil.