jueves, 27 de mayo de 2010

AGUDIZANDO NUESTROS SENTIDOS



¿Chequen éstas fotos de Yang Cheng-Fu? "lean" los principios fundamentales de los movimientos que USTEDES REALIZAN también, al igual que él hizo en su tiempo.
No copien, no clonen...sean ustedes mismos respetando su propia estructura, recuerden la máxima de Bobby Kaplan (hermano en el T'ai chi en San Miguel de Allende): Al relajarme en MI propia estructura estoy en MI mejor refugio.
¿Qué es ese refugio propio? ¿Qué es mi propia estructura? ¿Cómo sé que no estoy practicando con una estructura "prestada" y no la que yo realmente soy?....NUNCA dejen de hacerse preguntas, no sean conformistas, por favor. T'ai chi y Aikido comparten LA POSIBILIDAD de practicar y filosofar; de ser principio y ser función; de ser arte civil y arte marcial.
¿Me comprenden?...

No hay comentarios: