martes, 25 de mayo de 2010

URGENTE: DIFERENCIAS RECONCILIABLES

¿Qué significa tener diferencias irreconciliables con otro?...
Significa que no nos entendemos con el otro. Pero no que lo odiamos por tener ideas diferentes a nosotros o que es malo por pensar distinto a nosotros. Sólo eso, no nos entendemos.
Bien, les comunico que esto es lo que ha pasado entre Yanira (Jigetsu) y yo. Por esta razón le he pedido que no asista más a las clases dominicales para hacerse cargo de los alumnos nuevos, esa es mi labor. Es hora de que la alumna camine sola, ¿por qué? Porque el maestro ya no es maestro, es un estorbo incómodo.
Como dije, yo seguiré haciéndome cargo de los alumnos nuevos de la UNAM, que es un grupo grande, y los demás grupos -tigres y fénix- sigan practicando como lo han hecho hasta este momento, con Jigetsu en primer plano y yo en un segundo lugar.
Por esta razón aquí les dejo su email para que estos compañeros que practican con ella LO SIGAN HACIENDO y, quienes aun no lo hacen pero lo desean hacer, TAMBIÉN LO HAGAN.
Yanira es sin lugar a dudas la alumna MAS capaz que he tenido para transmitir el currículum completo del Boxeo T'ai chi. Apóyense en ella, apóyenla.
Simplemente esta es una decisión debida a DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES que pueden ser RECONCILIABLES a futuro.
Yanira, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu desarrollo personal y profesional. Extrañaré a la alumna que he tenido en ti. Yo hasta aquí termino mi labor contigo, mi trabajo como tu maestro ha llegado a su fin pero me voy tranquilo porque eres una de las mejores practicantes de T'ai chi en todo México, neta, y ahora eres una maestra más, mi colega. Te quiero mucho y te mando mis mejores vibras para tu vida futura. Te extrañaré mucho...como mi alumna de 15 años.

No hay comentarios: