viernes, 4 de junio de 2010

REFLEXIÓN






Cuando pierdes todo lo que es valioso para ti ¿qué te queda?....te queda ¡todo! menos lo que era valioso para ti...suena tonto y hasta redundante pero es la verdad. Aprender a dejar ir lo más preciado para ti es la enseñanza más dura y profunda que puedes experimentar en vida ya que, al morir, eso es precisamente lo que tendrás que hacer: abandonar todo lo que es lo más valioso para ti...pero al morir no te queda de otra. El asunto es saber aceptar esta enseñanza de vida mientras vives...¿quién dijo que este camino era fácil? Nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

depende del concepto, profundidad, claridad y sabiduria que tengas acerca de la vida . . .
morir es vivir solo en otra dimension diferente a la nuestra, acotada solo por la limitacion de los sentidos propios de esta experiencia terrena . . .
temen y se apegan quienes no saben vivir, ni morir . . .
esto se llama etermidad aurica . . . NEO

Anónimo dijo...

Tengo màs preguntas: Decir que morir es sòlo vivir en otra dimensiòn es un concepto que nos brinda una visiòn diferente a morir= a disoluciòn total. Sin embargo, ¿si en este momento alguien te estuviera ahorcando, cortàndote la vida con dolor, agresividad, etc., realmente piensas que aceptarìas que la muerte es sòlo vivir en otra dimensiòn? Tetsudo